6 de Enero 2004

Febris amoris

Aquel empujón me hizo sentirme raro. Mira que Brutilinda y yo nos habíamos chocado y zurrado mil veces...pues nunca habia sentido lo que sentia ahora. Se me subió toda la sangre a la cabeza y me temblaron las piernas.
Y a continuación me vi como me estaba viendo Brutilinda: un fantoche con las orejotas atascadas en un jubón remendado, que para colmo no alcanzaba a cubrir mis calzas llenas de agujeros.
Hui y corrí sin parar hasta llegar al laboratorio de Magister Magicus...

Aquella tarde tuve fiebre, Magister magicus me hizo meter en la cama, me miró el blanco de los ojos, me hizo sacar la lengua y por fin me dijoun poco guasón:
--¡Ajá!Están todos los síntomas: mirada de carnero degollado, lengua azulada, pulso irregular...¡una febris amoris de caballo!.Vaya hablando en cristiano, que estás enfermo de amores muchacho. Voy a prepararte una infusión de trébol escarchado.
Me dejó solo y rabioso ¡ me reñí a mi mismo.¡Deberia darme verguenza!y encima por culpa de de esa..bestia de marquesita marimacho, atormenta -ratones retuerce- orejas...de preciosos ojos color violeta...
Al decir eso, debí de poner una cara muy bobalicona, porque magister Mágicus, que acababa de entrar trayendo la infusión de trebol caliente, me miró como quien mira un enfermo grave.
-Creo que esta infusión no es lo bastante fuerte...y se marchó a añadirle más hojas de trébol. Pasé toda la tarde pensando sobre esa enfermedad que se llama amor y llegué a la conclusion de que era una cosa ridícula.
Amor era lo que hacia que la cocinera y la lavandera se tiraran de los pelos por un mozo de cuadra, y lo que hacia que las doncellas lanzaran suspiros como puños cuando los soldados iban a luchar y lo que hacia que el pobre magister magicus tuviera que darse esos madrugones buscando trebol escarchado para aliviar a los bobos de los enamorados...
¿No era el amor ridículo?

Ais, a ver quien llega hasta el final jejeje...luego sigo escribiendo otro poquito, que está muy gracioso...

Escrito por Luciita a las 6 de Enero 2004 a las 06:23 PM
Comentarios

Y esa segunda parte?? Perdona pero me dejaste algo ansiosa ;) Me encantan los cuentos...

Escrito por sola a las 6 de Enero 2004 a las 10:28 PM

Yo tengo eso y no me interesa la cura.
... pero no habra una forma de que no se me note tanto en la cara??

Escrito por Maria a las 31 de Enero 2006 a las 07:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?