7 de Enero 2004

Mis reyes!!

Por mucho que intento llamar al sueño, no hay manera...-Ven aquiiiiiii, le susurroo- pero nada, asi que no me queda otra que contar mis reyes....y es que aisssss que maletín mas chulo me ha regalado mi hermana de las Supernenassssssss , mi hermana dice que parece que tengo ahora dos años, pero qué se va a hacer yo seguiré asi toda la vida... (por lo menos mientras siga rodeada de pequeños monstruos todos los días), por lo tanto en cuanto descubra como poner aqui fotos le haré una...asi que este año tengo muchas cosas de las supernenassss , incluyendo el estuche de las mismas que don toni me regalo para mi cumpleaños, con con 7 meses de retraso ,pero que me ha hecho muuucha ilusiónnnn!!

Por cierto ya que don toni está recluido en su prisión por no haber estudiado en su debido momento y tener ahora que entregarse en cuerpo y alma al estudio, no puede deleitarnos con sus bellas fotos,pero como buen caballero andante me ha encomendado la noble misión de colgarlas en mi página... al principio me las ha mandado según él para animarme pero yo sé que es para que le haga publididad, jejeje,así que cumpliré mi misión como buenamente pueda...ahora, el tpo que tarde y cómo lo haga, no lo sé, seguro que las pongo hasta torcidas..sí sí no os riais pero a mi me ocurre con los ordenadores lo que a nadie..son misterios sin resolver..
Bueno también me han regalado un perfume, ropa, dineroooo, una carteraaa y el consabido cucurucho de chucherias de todos los años y que sin él nada sería lo mismo....
En fin, voy a ver si cierro ya los ojitossssss

Escrito por Luciita a las 7 de Enero 2004 a las 03:13 AM
Comentarios

Es bonito poder seguir teniendo dos años, ni se te ocurra dejarlo :)

Escrito por mOe:) a las 7 de Enero 2004 a las 04:29 PM

Por cierto...he puesto un link a tu blog..¿Puedo?? :)

Escrito por mOe:) a las 7 de Enero 2004 a las 04:30 PM

Hazlo tú que puedesssss, jejje, yo tambíén sabré en cuanto esta noche me lo proponga (digo yo)

Escrito por Lucía a las 7 de Enero 2004 a las 05:46 PM

Hola Lucía, veo que sigues conservando el espíritu de una niñita de 2 años encerrado en el cuerpo de una mujer de 60 (¿o eran 70?). Es guasa, sigues siendo la mas dulce y gentil de todas las mujeres del ciberespacio, además de la más juvenil y la que más ropa lleva (supongo, claro está, ¿para cuando un album de fotos??).
Por cierto, muchas gracias por tu apoyo en estos momentos de tensión en los que me hallo inmerso por mi mala cabeza, por haber pensado que en cinco días escasos podría estudiarme con tiempo de sobra 3 libros (unas 1200 páginas aproximadamente) sobreestimando mi cerebro superior. Ahora sé que hubiese necesitado 1 día más para repasar y dejarlo todo bien atado, pero ya es tarde. A ver que tal sale el examen. Lo dicho, muchas gracias por todo, eres una amiga excepcional, buena buena que te cagas. (k)(bah)

Escrito por Toni a las 7 de Enero 2004 a las 10:31 PM

Aisss Toni, Toni, el estudio como te dije ayer, está haciendo estragos en tiii porque tanto piropo juntooooo no es propio de tu persona, jajajaja... Muchos ánimos, verás como el examen va a estar chupaooo ;-)
Por cierto a ver que pasa con mi edad, te recuerdo que yo todavia soy joven mientras que tú, ejem,ejem... (k)

Escrito por Lucía a las 8 de Enero 2004 a las 02:06 AM

Hola Lucia. ¿Cuántos años tenés??

Escrito por Maria a las 31 de Enero 2006 a las 07:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?