11 de Enero 2004

He vueltooo(aunque por poco tiempo)

Otra vez de nuevo, aissss, que bien..he podido asomarme un poquito por aqui!
Bueno, tengo novedades con respecto a doña tecla..justamente 10 minutos antes de partir hacia tierras lejanas veo que me llega un mail de la susodicha....un poco más y me da algo!!!lcon qué miedo lo abrí...ais ais
¿Y qué es lo que dice?

Bueno, que tenemos una conversación pendiente, que no quiere dejarlo pasar, que no tuvo otra opción...en lo único que estoy de acuerdo es en que tenemos una conversación pendiente, con respecto a lo demás, no sé... no me convence y así se lo he hecho saber aunque no del todo, porque las cosas se dicen a la cara y eso mismo pretendo...
En fin, no tengo mucho tiempo más, el justo para darme una vuelta y escribir esto....a ver si tengo otro ratito para escaparme...
Ah otra cosa..Señores taxistas, por favor si me monto en el taxi no me quitéis la radio y me pongais musica romántica, porque a parte de asustarmeee no es lo mioooooo!!!!

Escrito por Luciita a las 11 de Enero 2004 a las 08:18 PM
Comentarios

Que bueno que pasaras por aquí! Gracias por tu comentario en mi blog...

Escrito por sola a las 11 de Enero 2004 a las 09:08 PM

Qué partes a lejanas tierras? Vienes a verme a mí? o vas a Getafe el baldío? (me han dicho que allí rodaron Mordor, del senyor de los anillos). Bueno, veo que hay tema de amor por medio,(y me encantaría enterarme)pero.. por cierto, soy el alicantino perdido... he llegado a este blog a través del de toni, espero no haberme inmiscuido... si es así, lo siento, solo he leído este y otro mens, en los dos he dejado comentario.
Mil besazos. Ahora escribiré al Tontoni.
PD.Si vienes para acá, estoy en Mauro Ramos, 22 Florianópolis, Santa Catarina, Brasil. Lo pillas?

Escrito por Alegre y Contento... a las 12 de Enero 2004 a las 04:42 AM

El parecido de Mordor con Getafe es solo casual, y el hecho de que el alcalde sea un ojo de fuego en la torre del ayuntamiento no quiere decir nada. Deja de difundir falsos rumores.
Lucía, todavía no me han llamado de eso, creo que no me lo van a dar. Es una putada, ya me había hecho ilusiones. Venga, vuelve pronto.

Escrito por Tontoni a las 14 de Enero 2004 a las 07:49 PM

Al final ayer me lié en casa de la Srta. X y no terminé los trabajos, y hoy tampoco me ha cundido demasiado, pero me pondré las pilas para retocar los trabajos a ver si me da tiempo con el otro curso. Ya he llevado todo el papeleo al trabajo. El lunes me llaman para firmar el contrato, y ya me han confirmado el sueldo $_$. Solo será hasta el día "nosecuantos" de Abril (yo y mis problemas de antención), pero me permitirá pagarle lo que le debo a mi hermano, lo cual no está nada mal. Un besote, guapa.

Escrito por Toni a las 16 de Enero 2004 a las 07:49 PM

Toni, como no termines los cursos me presentaré ante ti en forma de pesadilla...ponte las pilas, guapo!

Escrito por Lucía a las 16 de Enero 2004 a las 09:15 PM

Tony, fuerza! No le des muchas vueltas al trabajo, lo más importante es la presentación! Eso sí, no dejes nada por nada... ah, y otra cosa, ninguno me escribis... y yo me retraso por una única razón: estoy un poco jodido aquí con mi situación. Me he pasado un poco, más bien dos pueblos, o mejor un atlántico... en serio, esto es muy divertido, pero el buscarme la vida me está quitando tiempo de escribiros, lo siento. Mil besos, Gab.
PD. Me han dicho que Grazie es un poco imagen (es una cadena a lo McDonalds)

Escrito por Wingtsung Fuetgo! a las 23 de Enero 2004 a las 05:22 AM

Credit problems got you down? Check this out.

Escrito por Hope Credit Law a las 25 de Agosto 2005 a las 01:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?