2 de Julio 2004

Preguntas y más preguntas

Hay aspectos de la vida que por mucho que pienses o que creas tener la verdad absoluta ante estos, no es así...a mi me gustaría que cuando me fuera a morir o cuando me hubiera muerto tuviera la posibilidad de preguntar todo lo que siempre he deseado saber..por ejemplo, no sé, todo acerca de la creación del mundo, si hay algo después de la muerte,si existe alguien que supervisa todo, si tenemos un día prefijado para morir, si eso es el destino... preguntas que aunque yo tenga mi respuesta, no deja de ser algo que yo pienso y que puede ser cierto o no...

Hay personas que opinan que cada uno tiene su dia, si por ejemplo tienes un accidente y no te pasa nada, es que no estaba que tuvieras que morir, y si alguien muere es que era su día ¿eso es lo que nos inventamos para quedarnos mas tranquilos?¿para justificarlo?¿para consolarnos? porque entonces las campañas antidrogas, las de tráfico, los controles de alcoholemia, de velocidad, eso no sirve para nada porque se supone que ese es tu día para morir, es decir que si ese día te da por correr y te matas o si tu vas tan tranquilo y te llevan por delante ¿es que estaba ya escrito?¿o hay cosas que pasan pero es por un cúmulo de casualidades?¿por qué hay personas que sufren cosas terribles una detrás de otras?

Ayer sentia NOSTALGIA hoy es ANGUSTIA

Escrito por Luciita a las 2 de Julio 2004 a las 06:34 PM
Comentarios

Muchas preguntas veo. Estaría bien eso de al final encontrar alguien que lo explicara todo. Como al salir de un examen poder ver las respuestas correctas. Ya no sirve de nada, pero ya no te inquietan más.
Un besazo :)

Escrito por sola a las 3 de Julio 2004 a las 12:30 AM

...hmmmmmmm debe ser síndrome postexaminal o algúna especie de virus informático que incide expresamente sobre los bloggeros como periférico orgánico aunque inevitable...una cierta angustia existencial, una nausea, una inquietante sensación de fragilidad...¿el calor??? Pero bueno...un poquito de mambo es lo que nos hace falta, que parece que estamos amurriaos :) Menos filosofía y más nocturnidad y alevosía :)

Escrito por mOe:) a las 5 de Julio 2004 a las 12:28 PM

En las mil y una noches se habla de la noche entre las noches, en la que todas las preguntas sin respuesta son develadas.

En cuanto a la angustia existencial, yo pienso que se nos ha concedido un tiempo. Entonces el secreto está en aprovechar este breve tiempo que nos ha sido dado.

Escrito por Asterion a las 7 de Julio 2004 a las 04:45 PM

Yo prefiero pensar que no hay un destino prefijado. En el patio del colegio donde pasé mi adolescencia había un relieve enorme que ponía "Tú eres el forjador de tu destino" acompañado de la imagen de un herrero golpeando con un martillo una espada. Si nos quitas la libertad de elegir, el libre albedrío, casi que mejor no haber nacido.

Besitos.

Escrito por vzk a las 8 de Julio 2004 a las 10:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?