8 de Julio 2004

Una nueva visión

Hoy me ha dado miedo el gimnasio...sí, sí , miedo miedito, tanto que de repente me he encontrado con una nueva visión de lo que es un gimnasio....lo he visto con otra mirada...
y la pregunta es ¿por qué?

Llego tan tranquila, al ser bastante tarde resulta que habia cuatro... individuos (vamos a llamarles) en los aparatos....bueno pues nada, yo como todos los dias me monto en la bici y empiezo ahi a darle que te pego cuando de repente veo ojos fijos en mi...- nada , será coincidencia...me voy a la cinta....y de repente no veia ojos normales y corrientes,veia ojos que les faltaban brillar...total que ya me ha dado verguenza..mucha mucha...me voy a otro lado...Pero ya no veia una máquina que te ayuda a levantar el culo, no, no, lo que veia era que me tenia que poner a cuatro patas y levantar una(si patas, no piernas),y he pensado que era una postura muy indecorosa(no lo habia pensado nunca despues de años de gimnasio hasta hoy )...me voy al siguiente aparato, abrir y cerrar piernas...¡pero cómo voy a hacer eso, si los ojos siguen reluciendo)bueno pues me voy a hacer abdominales ¿y las voy a hacer con ese sube , baja?en fin, que en mi vida le habia puesto tantas pegas al gimnasio....y nunca habia pensado en las máquinas con un fondo sexual...aisssss

Escrito por Luciita a las 8 de Julio 2004 a las 12:48 AM
Comentarios

Es lo que tienen los gimnasios... y las chicas guapas XD.

Al que yo voy eventualmente (es decir, una vez cada dos o tres meses)tiene sala de maquinas, sala de aerobic y sala de artes marciales.

A eso de las 8:30 de la tarde, salen los de "karate burro" (en vez de usar palos de madera, los usan de acero macizo... en vez de pegar a un saco de arena, pegan a un tronco con una cuerda atada... y muchas cosas más) corriendo para ver a la señorita de aerobic... espectacular como esas moles pueden correr tanto XD.

Un besazo

Escrito por Träne a las 8 de Julio 2004 a las 04:56 PM

Claro, lo tuyo tendrás para concentrar las miradas del resto de los concurrentes :-D

Tranquila mujer!. Si las cosas se ponen complicadas veremos qué tal manejas la espada.

Escrito por Asterion a las 8 de Julio 2004 a las 10:02 PM

Si quieres clases de esgrima... yo estoy aprendiendo con un amigo (que se dedica a entrenar a figurantes de peliculas medievales).

Escrito por Träne a las 8 de Julio 2004 a las 10:13 PM

vaya dos!!jajajaja...pues nada, si hay que ir a esgrima, se irá, todo es probar;-)

Escrito por Lucía a las 8 de Julio 2004 a las 10:23 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?