30 de Julio 2004

No puede ser

Llego a Atocha tan tranquila (para una vez que no tengo prisaaaaa)pero ais, ais ingenua de ti, si sabes que siempre que vas te pasa algo, yo no sé como me las arreglo pero por qué todo el mundo me tiene que preguntar a mi!!

Me acordé del post de Trane(todavia no sé como enlazarlo, qué se va a hacer)... vamos que me podia pasar a mi algo parecido pero no cosas que me den miedo jolines!!
En fin, vayamos al grano, me bajo del ave, voy hacia el cercanias y veo que alguien a mi lado me mira, yo hago caso omiso,me vuelve a mirar y yo que a primera hora de la mañana tengo muy mala leche, le miro con cara de pocos amigos (o más bien dormida y con unas gafas tatuadas) y veo que me dice" hola, donde vas? " pero vamos un hola que lastima que no le pueda poner a esto voz... ains que cara de yo que se qué...en fin que me piro rezando para que no venga detras de mi...
Bueno pues nada...no pasa nada....me siento en mi banco a esperar el tren...habia otra chica a mi lado y un espacio entre nosotras, viene un chico, se planta de frente, dice que se sienta (habia mas bancos vacios) y el susodicho en cuestión extiende un brazo hacia ella y otro hacia mi..pero vamos a ver...un poquito de por favor, seamos serios, pero tu que te has pensaooooo, que estamos aqui ajustaos y encima de gigoló?...menos mal que fue un minuto porque yo ya me iba a ir (que no estamos en invierno, hace calorrr)....me quedo sola en el banco y se me acerca un hombre con pantalones negros, chaqueta negra, camisa negra y sombrero, negro tb claro, con los ojos inyectaos en sangre y me pregunta claro está, (porque madrid es grande pero siempre me toca a mi y no es que me moleste pero jo algunos me dan miedooo) si el tren que estaba parao iba para guadalajara...le digo que no, que al siguiente, peeero el siguiente tampoco era, me mira y le digo que no ese tampoco, por lo que el hombre ya toma la decision de acompañarme...pues nada, si no me da tiempo a aburrirme... Por fin el tren!!!...este hombre se venia conmigo,menos mal que a mi me gusta ponerme por el centro y el hombre se cansó de andar..me siento, estoy mirando por la ventana y... - ¿este tren pasa por argas?¿Argas?eso no lo he oido nunca! -uhm, argaz, pues no, ah no, es benjamin de ardoz(ais mi madre y que benjamin) Torrejon de ardoz diria yo..pues si pasa si...¿y a qué hora? pos no sé es de las ultimas paradas?¿y no sabes la hora?pues mira(ya que se pone pesao lo voy a mirar)-a tal hora ¿y me dará tiempo a llegar a casa de fulanito?pos mire uste si piensa que soy adivina le digo la hroa exacta(eso no lo dije) de pronto le llaman por telefono, se pone a hablar, entra un hombre pidiendo con la guitarrita tocando y aqui el del benjamin empieza soltar por su boca de todo...jolines, tranquilidad...
Y vamos que no sigo porque ya me da hasta la risa...otra vez un señor se vino conmigo hasta los taxis y todo(y me conto su vida)..esto no puede ser, jajajaja..yo creo que es que cuando me preguntan como sonrio debe ser que se sienten agusto, tendré que adoptar otras medidas de camuflaje

Escrito por Luciita a las 30 de Julio 2004 a las 02:32 AM
Comentarios

Hola!
Llevo un rato dando vueltas por internet hasta que me he decidido a mirar algunos blogs... y he abierto el tuyo... y tu post me ha gustado, sabes... lo de sonreir claro que influye, a mí me pasa lo mismo, la gente se debe pensar, mira que chica más amable, si no le ha importado que le pregunte, puedo seguir preguntandole... pero no hay solución, es mejor sonreír!
Besitos

Escrito por Palo a las 30 de Julio 2004 a las 03:02 AM

Jajajajajaja.

Son las "gafas tatuadas". Son un imán para preguntontos.

Escrito por Asterion a las 30 de Julio 2004 a las 06:27 AM

Que no vales para mala :) Que se le va a hacer :) Resignación :)

Escrito por mOe:) a las 30 de Julio 2004 a las 10:35 AM

Hombre... a mi me pasan cosas así, "normalitas", muy de vez en cuando :). Y sí, una bonita sonrisa es un buen iman (lo que no me explico es porque me preguntan a mi... :P )

Además es que atocha es así, me han preguntado en Ingles, Frances, lo que supuse Arabe y en Aleman... ¡¡Por lo menos te preguntaban en Español!! Pero que quieres que te diga, cuando yo quedaba alli con mi novia, me iba 10 minutos antes para charlar un rato :), tiene su encanto.

Un besazo

Escrito por Träne a las 30 de Julio 2004 a las 03:50 PM

¿Donde dices que va este tren? :)
Me alegro de verte contenta :)
Un besazo :)

Escrito por sola a las 31 de Julio 2004 a las 02:32 PM

Hola, yo tambien soy nuevo aqui, acabo de descubrir este tren y no te preguntaré por donde va, mejor lo descubriré yo mismo colándome sin billete (eso si te parece bien, claro) :-)

En verdad, y ya hablando del artículo, es que es verdad que hay días en que parece que atraemos a la gente (lo malo es que rara vez es para algo que deseemos realmente). Pero lo del pavo que se sienta en el banco y te extiende el brazo ya es como la guinda, vamos.

Escrito por Daitaro a las 1 de Agosto 2004 a las 07:46 PM

Y ahora queda la crónca del fin de semana...estoy deseando tenerla en mis manos...cuándo la editan?

Escrito por Curro a las 2 de Agosto 2004 a las 10:56 AM

Un bon lloc per anar de menfa diari a 10€. El menjar es casole0 i anadbunt. S'hi menja molt be9 i prou re0pid si tens poc temps per dinar. De carta tambe9 s'hi menja molt be9, els preus ja sf3n una mica me9s elevats perf2 els plats tambe9 tenen me9s elaboracif3 i dificultat.

Escrito por Richard a las 18 de Marzo 2014 a las 05:29 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?