9 de Agosto 2004

Metemiedo

Metemiedo es un monstruo superpequeñito, pero que tiene una voz que produce escalofríos, unas carcajadas terroríficas y una manera de respirar que da mucho, mucho miedo.
Una tarde METEMIEDO se cruzó con mi tia Jacinta y le apeteció asustarla,para ello se metió en su oreja y comenzó a hablarle.

Mi tia pensó que se había vuelto loca ¡Escuchaba voces todo el tiempo! y empezó a tener un poco de miedo...bastante miedo MUCHO MIEDO!
Cuanto más miedo sentia Jacinta, más grande se volvia METEMIEDO y tanto creció que de pronto la oreja de mi tia se quedó pequeña.
Por supuesto, Jacinta se dio cuenta enseguida de que tenia algo en el oido, fue a mirarse a un espejo y vio que una cosa oscura y peludita le salia de la oreja.Tal susto se pegó mi tia que METEMIEDO creció y ¡!plaf se cayó desde la oreja hasta el suelo.
Jacinta observó al pequeño monstruo, que protestaba con su voz terrorífica.
-Asi que tú eras el que me hablaba ¡pues te mereces un pisotón! dijo mi tia muy enfadada.Pero enseguida se arrepintió, tal vez era un monstruo domesticable, para probarle lo puso en una jaulita.
¿Sabes lo que sucedió?Como Jacinta no le temia, METEMIEDO fue haciéndose más y más pequeñito, ella preocupada le dio vitaminas, antibióticos y hasta chocolate caliente pero el monstruo siguió encogiéndosehasta que Jacinta no pudo verlo con lupa y entonces como se habia encariñado con él lo invito a vivir en su oreja...
Mi tia es la unica persona que conozco que tiene un monstruo de mascota. :-)


Bueno aunque parezca que no pero queda poco para septiembre..ais ais, la vuelta al cole y buscando, buscando me he encontrado con este cuento..bien nos lo podemos aplicar nosotros...y digo yo ... ¿de ahi la frase de el miedo es libre?

Escrito por Luciita a las 9 de Agosto 2004 a las 05:33 PM
Comentarios

...desde luego es un monstruo muy monstruoso...:)

Escrito por mOe:) a las 9 de Agosto 2004 a las 06:02 PM

Bueno..... el miedo solo afecta aquellos que tienen algo que perder (a todos, aunque no lo creais), asi que..... umhs..... ehms..... ¿chocolate caliente? Que bien me sentaría ahora :)

Escrito por Träne a las 9 de Agosto 2004 a las 06:24 PM

El día en que aquello que nos da miedo pueda domesticarse y guardarse en una cajita, entonces estaremos todos salvados a la vez que perdidos...

Escrito por Curro a las 9 de Agosto 2004 a las 06:30 PM

Siempre habra un monstruito dentro de la oreja de cada uno. Hay que evitar que se haga demasiado pequeño, ya que significaria que lo que tenemos no nos importariá perderlo. Pero si se hace muy grande,no echar a correr y enfrentarse a él hasta que quepa en la oreja. Ahora, el tamaño final del bicho dependera de lo grande que tengamos los soplillos cada uno

Escrito por Juanrita a las 9 de Agosto 2004 a las 06:40 PM

Qué idea loca la del cuento. Me encantó!.

Aquel que pierde el miedo es un temerario. Pero quien tiene mucho es un cobarde.
La línea que separa a ambos es bien difusa, pero existe.

Escrito por Asterion a las 10 de Agosto 2004 a las 05:38 AM


Me encanto!!

Escrito por Princesa a las 10 de Agosto 2004 a las 02:53 PM

Realmente hay muchos miedos q si uno se enfrenta a ellos logra superar, porq se van haciendo más pequeños hasta desaparecer.

No es tan fantasioso este cuento, no.

Salu2.

Escrito por Iván a las 11 de Agosto 2004 a las 01:18 AM

Hola, No sé si aun te llegará este comentario pero si es así me gustaría que me proporcionases los datos del libro (título, autor editorial)de Metemiedo y la tía Jacinta. Es que llevo buscándolo mucho tiempo....
Gracias!
iosune.es@gmail.com

Escrito por Iosune a las 8 de Julio 2014 a las 06:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?