20 de Noviembre 2004

y SI...?

Últimamente siempre ronda por mi mente lo mismo ¿Y si...? ¿y si hubiera actuado de otra forma? ¿y si se lo hubiera dicho? ¿y si hubiera llamado?
Muchas veces perdemos ¿cosas? ¿personas? ¿amistades? y entonces es cuando la maldita frase aparece como si fuera un luminoso de bar de carretera...

Pues bien, parece que esa frase, desde hace unas semanas, surge demasiadas veces en mi mente ....No sé por qué juzgo tanto mis/tus/sus/vuestros actos, no puedo estar pensando siempre en hacer las cosas bien, me canso de intentar complacer siempre a los demás, de intentar que todo el mundo se sienta bien, ASÍ QUE... si quieres escríbeme, llámame, si quieres tienes mi apoyo y si no sinceramente estoy cansada....si quieres aqui estoy, si no doy señales de vida no es que esté enfadada es que simplemente no puedo ser siempre yo, y para mi...deja ya de exigirte , de darle siempre vueltas a lo que no sale como esperabas, no se trata de ser perfecta si no de ser feliz como uno buenamente pueda y para eso hay que darse un respiro de vez en cuando....asi que cogeré aire e intentaré mirar desde otro punto porque he aprendido que las lágrimas muchas veces no dejan que veas las cosas como son,hacen el mismo efecto óptico como cuando metes un palo en el agua y lo ves doblado aunque asi no sea...maldita sea el agua en todos sus estados!!!:-)

Escrito por Luciita a las 20 de Noviembre 2004 a las 10:46 PM
Comentarios

Una de las poquísimas cosas que tengo claras en la vida es no preguntarme nunca por lo que hubiera pasado si hubiera hecho o dejado de hacer algo, es tiempo que perdemos vanamente, porque por más vueltas que le demos o que pensemos en ello nunca lo vamos a poder saber y nunca se van a dar las mismas condiciones para averiguarlo. Así que nada, a pensar en otras cosas, y a lo hecho pecho...

Escrito por itaca a las 21 de Noviembre 2004 a las 12:32 AM

"no se trata de ser perfecta si no de ser feliz como uno buenamente pueda"
Me ha gustado :) Es una de esas frases que debería apuntarme con letras grandes y en algun lugar bien visible...

Por cierto, me alegro de volver a verte... que ya eran muchos días ;)

un besazo

Escrito por sola a las 21 de Noviembre 2004 a las 01:01 AM

Ésa pregunta me la he echo yo durante 2 años. Pero hoy me he dado cuenta q no vale la pena seguir preguntandomelo. Hiciste lo q debías hacer. De nada vale ahora q te tortures.

Un besito Lucía, y gracias por tus palabras...

Escrito por Nube a las 21 de Noviembre 2004 a las 03:59 AM

Yo también me pregunto continuamente cómo hubieran sido las cosas actuando de otra forma. No vale la pena, es perder el tiempo, nunca lo vamos a saber. La vida es cómo esos libros de " elige tu propia aventura".

Escrito por wall57 a las 21 de Noviembre 2004 a las 12:03 PM

Odio esos y si... señal de arrepentimiento, porque hay veces que no puedes dar el paso atrás que tanto deseas.
Besitos

Escrito por Palo a las 21 de Noviembre 2004 a las 07:42 PM

...todos tenemos el derecho y la obligación de ser felices :) Y si, Y si, Y si...quien sabe si...que más dá :) Por mucho que te lo piensas a veces no te equivocas menos... A ello amiga, bienvolvida :) te echaba de menos :)

Escrito por mOe:) a las 21 de Noviembre 2004 a las 07:57 PM

Niña bonita, es inútil y acaso inevitable pensar en todo lo que pudo ser y no fue. Hay que luchar contra ello.
Como dicen por acá, si mi abuela tuviese huevos sería mi abuelo.

Es bueno ver que estás bien. Te mando un besote.
;-)

Escrito por Asterion a las 22 de Noviembre 2004 a las 06:10 PM

Sorpresa! Los amigos siempre están, den señales de vida o no. O al menos eso espero, porque raro, desaparecido y sorprendente, sigo aquí!

Escrito por Curro a las 27 de Noviembre 2004 a las 12:26 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?