23 de Abril 2005

locura

" Ésta era la parte más difícil: una vez en el manicomio, la persona se acostumbra a la libertad que existe en el mundo de la locura, y terminaba viciada. Ya no tienen que asumir responsabilidades, luchar por el pan de cada día, cuidar de cosas que son repetitivas y aburridas; puede quedarse horas contemplando un cuadro o haciendo los dibujos más absurdos que quepa imaginarse. Todo se tolera porque al fin y al cabo se trata de un enfermo mental"

A veces estaría bien poder estar en algún lugar donde hacer lo que te diera la gana sin que nadie te mirase o juzgase...en el que pudieras decir lo que piensas sin reflexionar antes si es lo conveniente o si vas a hacer daño a alguien con eso... pero claro es un arma de doble filo, porque ¿quién querría salir por lo tanto de esa burbuja y enfrentarse otra vez a los convencionalismos que rigen nuestra sociedad?

Escrito por Luciita a las 23 de Abril 2005 a las 11:24 PM
Comentarios

Problemático, sin duda. Pero aún así creo que se puede vivir en esta sociedad siendo uno mismo.

Escrito por Niha a las 24 de Abril 2005 a las 01:14 AM

Siempre queda la opción sueños. Montarse la pelicula personal y disfrutrar unos minutos de libertad absoluta. El problema es que los sucedaneos no suelen ser iguales que el producto original :), pero es gratis!!

Un abrazo lucia

Escrito por Träne a las 24 de Abril 2005 a las 01:08 PM

Creo que cualquiera querría. Somo seres sociales. Pero sería más difícil, es un refugio muy tentador.

Un besazo (siempre es agradable volver a verte por aquí :))

Escrito por sola a las 24 de Abril 2005 a las 04:46 PM

Los que nos vuelven locos son los demás, pero culpa nuestra si nos dejamos :)

Escrito por mOe:) a las 24 de Abril 2005 a las 06:27 PM

y volverá...

Escrito por Curro a las 10 de Mayo 2005 a las 11:02 PM

en el fondo todos somos un poco locos en alguna parte de nuestra vida, estamos enfrascados en todo lo que se debe o puede hacerse, aveces es tan importante el "que dirán" que dejamos de ser quien somos, por eso la frescura y locura de los niños aveces se parece, porque hacen lo que les pinta, sin importar si queda bien o no, despues de todo algunos que no corren en la calle con sus hijos para no quedar mal, pero no se preocupan haber de robado a diestra y siniestra o estafar a la gente en sus trabajos, donde olvidan que eso es mas perjudicial ante nuestro unico Juez, dios.

Escrito por Mauro a las 16 de Mayo 2005 a las 02:51 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?