Abrió los ojos ... no se podía mover...los recuerdos la ataban a su cama...silencio, calor, gotas de sudor que recorren su cuerpo...sigue sin poder moverse...
-¿Qué te pasa?-piensa ella-¡ Reacciona!
-No...no puedo, no encuentro las fuerzas para ello, prefiero quedarme aqui, así, sin más, sin pensar, sin querer sentir, ...¿para que quiero la libertad si no me sirve de nada?
Y siguió toda la noche inmóvil, mirando hacia el infinito, amarrada a todo aquello y sin saber si podrá enfrentarse a lo que la tiene encarcelada y poder ser libre de nuevo.
Escrito por Luciita a las 26 de Julio 2004 a las 06:52 PM"Su angel de la guarda la miraba entristecido. El mundo se estaba perdiendo a una chica maravillosa porque esta había decidido no levantarse.
Sobrevoló la cama pensando que hacer, de repente encontró la solución... con una sonrisa satisfecha fue a teclear en el ordenador y dejó este post..."
No nos obligues a ir a desatarte ;).
Un abrazo mu mu fuerte.
Una de las mayores riqueza en la humanidad es la LIBERTAD,sueltate!!!!!!
Escrito por Larogers a las 27 de Julio 2004 a las 12:52 AMNo hay ni cuerdas ni cadenas en esa cama, las sábanas y el calor son lo único que la mantienen. Que corra el aire, arrancate la sonrisa a jirones, que para ángeles sin guardia tenemos demasiada gente...
Escrito por Curro a las 27 de Julio 2004 a las 12:35 PMPero buenooooo, rápido, 200 miligramos de sugus en vena...que se nos va!!!!! Besotes :)
Escrito por mOe:) a las 27 de Julio 2004 a las 02:37 PM