23 de Abril 2005

locura

" Ésta era la parte más difícil: una vez en el manicomio, la persona se acostumbra a la libertad que existe en el mundo de la locura, y terminaba viciada. Ya no tienen que asumir responsabilidades, luchar por el pan de cada día, cuidar de cosas que son repetitivas y aburridas; puede quedarse horas contemplando un cuadro o haciendo los dibujos más absurdos que quepa imaginarse. Todo se tolera porque al fin y al cabo se trata de un enfermo mental"

A veces estaría bien poder estar en algún lugar donde hacer lo que te diera la gana sin que nadie te mirase o juzgase...en el que pudieras decir lo que piensas sin reflexionar antes si es lo conveniente o si vas a hacer daño a alguien con eso... pero claro es un arma de doble filo, porque ¿quién querría salir por lo tanto de esa burbuja y enfrentarse otra vez a los convencionalismos que rigen nuestra sociedad?

Escrito por Luciita a las 11:24 PM | Comentarios (6)

10 de Abril 2005

Sigo

Hace mucho que no escribo y que no me paso por aqui... la verdad es que no tengo ni un ratín... A ver si llega ya el dichoso examen y ya está...cómo puede girar toda mi vida alrededor de ese examen?no es un examen cualquiera claro...son las dichosas oposiciones...

Te cambia el humor, te cambia tu vida y a este paso hasta el carácter... que conste que lo que escribo no lo hago con pena, he optado por tomarmelo con filosofia y reirme, pero que termine ya todo esto y pueda hacer cosas, leer más, salir al campo y que me dé el sol, dormir bien, quedar más con los amigos, viajar y reirme mucho más que eso rejuvenece ;=)

Escrito por Luciita a las 2:54 PM | Comentarios (3)