Es la historia de un muchacho enamorado de una estrella.Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía, o creía saber,que una estrella no puede ser abrazada por un ser humano.
Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esa idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perefeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella.
Una noche estaba de nuevo junto al mar, sobre un acantilado, contemplando la estrella y ardiendo de amor hacia ella. En el momento de mayor pasión dio unos pasos hacia delante y se lanzó al vacío, a su encuentro. Pero al instante de tirarse, pensó que era imposible y cayó a la playa destrozado. No había sabido amar. Si en el momento de lanzarse hubiera tenido la fuerza de creer firmemente en la realización de su amor, hubiera volado hacia arriba a reunirse con su estrella.
¿Bonito o triste?
Demian
pues....hmmmm :O hermoso si que es hermoso, pero un poco rayante :)
Escrito por mOe:) a las 3 de Enero 2004 a las 08:19 PMTriste, sin duda. Quiza tambien bonito, pero menos. Me gustan los finales felices, esta historia me recuerda demasiado a mi (aunque por ahora no me he tirado al vacio ;)). Sigue escriviendo, me gusta leerte.
Escrito por sola a las 3 de Enero 2004 a las 11:35 PMPrecioso, sin duda. Que bien que todavia queda gente que escribe cuentos sin regustos zalameros..
Escrito por Ardid a las 19 de Enero 2004 a las 06:25 PMJustamente ayer estaba pensando en ello. No en el cuento sino en el mensaje. Esta bueno...
Escrito por Maria a las 31 de Enero 2006 a las 07:34 PM